in

Tiroteo deja un policía muerto y otros heridos cerca de parqueo de casas móviles

Sospechoso se había dado a la fuga. Hoy, autoridades confirman que lo han arrestado.

A tiros fueron recibidos varios agentes de la policía que estaban respondiendo a una llamada de “disturbio doméstico”, cerca del parqueo de casas móviles Arrowhead en Auburn, Alabama. Los disparos mataron a un oficial y el atacante se había dado a la fuga el domingo por la noche cuando se registró el tiroteo.

“El sospechoso fue identificado como Grady Wayne Wilkes, 29 años, un hombre blanco de 6 pies 4 pulgadas [de estatura] y 215 lbs. [de peso], con pelo castaño y ojos avellanados. El sospechoso se considera armado y peligroso”, alertó el plantel de seguridad, Auburn University Campus Safety.

Tras el hecho armado, las autoridades locales confirmaron que uno de los oficiales murió al ser herido de gravedad. Otros dos agentes, que también fueron impactados por las balas, han recibido asistencia médica y se espera que se recuperen, informó la cadena ABC News.

“Este es probablemente el peor día de mi tiempo aquí. Las palabras no pueden expresar la pérdida”, dijo el jefe de la policía. “Solo estamos tratando de estar allí con nuestros oficiales y esas familias en este momento”, agregó.

Una persecución policial se inició para atrapar al sospechoso que aunque se había dado a la fuga, este lunes por la mañana ha quedado bajo arresto. Los investigadores están interrogando al sujeto y haciendo las averiguaciones necesarias para esclarecer el caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Gobierno de México responde a eliminación de aranceles de EE.UU. en acero y aluminio

frontera

Agente fronterizo es acusado de golpear a inmigrante guatemalteco y los llama “mierda infrahumana”