in

Hombre mata y hiere a varias personas, luego se suicida en una Catedral de Brasil

Las autoridades han confirmado al menos 5 muertos.

Un tiroteo en el interior de una Catedral en Campinas, Brasil, ha dejado al menos cinco muertos y varios heridos de gravedad, según informan medios locales. Los reportes indican que un hombre con dos armas entró a templo y por motivos que aún se desconocen, comenzó a disparar contra las personas que allí se encontraban.

Tras el hecho que se ha registrado a unas 60 millas de Sao Paulo, el delegado del primer Distrito Policial, Hamilton Caviola Filho dijo haber revisado las imágenes del circuito de seguridad dentro de la iglesia y estimó que se ejecutaron al menos 20 disparos.

En la misa de mediodía que se realizaba al momento del ataque, participaban varias personas mayores. Al menos cuatro de ellas han resultado con heridas graves, dijeron los cuerpos de socorro y han sido trasladas de urgencia a un centro asistencial.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas mortales y tampoco del tirador, quien después de perpetrar el crimen, se suicidó en el altar de la Catedral, señalan los informes preliminares.

“Fue espantoso […] Entró y disparó al azar a la gente. Todos estaban rezando”, dijo un testigo al medio GloboNews.

Actualización: El hecho armado sigue bajo investigación. Por ahora la única pista que se ha encontrado del atacante ufe una mochila con documentos que lo identifican como Euler Fernando Grandolpho, analista de sistemas de 49 años, según El País.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Ganador de The Apprentice, Piers Morgan, le pide a Trump que lo contrate como jefe de personal

cartera

Sujeto roba a anciana y momentos después le pasa encima con su camioneta