in

Tiroteo masivo en fábrica de cerveza deja cinco fallecidos en Milwaukee

Esto fue lo que dijo Trump al respecto.

Un hombre armado mató a cinco personas, y luego a sí mismo, durante un tiroteo masivo la tarde del miércoles en el campus de Molson Coors en Milwaukee. Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer los asesinatos.

El jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, informó que las cinco víctimas eran todos empleados de Molson Coors. El sospechoso de 51 años – que trabajó para la compañía – murió de una herida de bala autoinfligida. “Ningún otro individuo resultó herido”, dijo Morales. “Es un día terrible para los milwaukee”, comentó.

El jefe dijo que la policía estaba verificando el paradero de más de 1,000 empleados aunque no hay una amenaza adicional en este momento. “Tenemos que verificar a los empleados uno por uno”, dijo.

El alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, señaló en la conferencia de prensa que la cervecería ha sido un hito en Miller Valley durante 165 años. “Es el día más triste que hemos tenido en esa historia”, dijo.

tiroteo
@Milwaukeepolice/ Twitter

“Es un día horrible, horrible para los empleados aquí”, dijo. “Es un día muy duro para cualquiera que esté cerca de esta situación”.

Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, se dirigió al incidente al comienzo de su conferencia de prensa sobre el coronavirus, diciendo que quiere “extender mis más profundas condolencias a las víctimas y sus familias”.

“Hoy temprano, un malvado asesino abrió fuego contra una planta de Molson Coors Brewery Co. que cobró la vida de cinco personas”, dijo Trump. “Nuestros corazones se rompen por ellos y sus seres queridos. Enviamos nuestras condolencias”, concluyó

“Actualización sobre el incidente crítico que ocurrió en la cuadra 4100 de West State Street. No hay una amenaza activa; Sin embargo, esta escena sigue siendo activa”, reza el tuit de la policía de Milwaukee que trata sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Así fue como Donald Trump fue burlado por su propio médico

Trump

Trump acusa a Pelosi de intentar “crear pánico” por el brote del coronavirus