in

Tiroteo de la policía en Texas termina con la vida de niño de 7 años

El terrible suceso que tiene al país en silencio

Una terrible persecución de dos horas entre la policía en Texas y una sospechosa de ser criminal hizo que un pequeño de siete años perdiera la vida por la ráfaga de disparos, el suceso ocurrió este jueves y hasta el momento es que se acaban de descubrir aspectos impactantes sobre esta historia. (Ver video al final)

Los comisarios habían abierto fuego contra la mujer en el área de San Antonio y la asesinaron en el acto, lo que no esperaban con ello era que también cobrarían la vida del pequeño niño.

Texas
POLICÍA EN TEXAS.-  KENS 5 / Youtube

La mujer era buscada por haber robado un automóvil y la encontraron refugiada en una casa rodante. Las mismas autoridades aún no revelan el nombre del niño que también fue abaleado y que luego murió en el hospital, aunque en las declaraciones parecen estar muy tranquilos por el desarrollo del suceso.

El niño y la mujer que estaban persiguiendo no estaban relacionados por algún nexo familiar. Hasta el momento varias teorías circulan sobre el incidente y los mismos agentes de la policía alegan que hubo un segundo sospechoso que inició la ráfaga de tiros, pero no se han encontrado pruebas de armas en la escena del crimen, la mujer al parecer no estaba armada ni era alguna especie de amenaza, según informó Kens 5.

No sería la primera vez que la policía de Estados Unidos asesina a inocentes por el simple hecho de que «no acatan las órdenes». Por desgracia, este lamentable suceso ahora cobró la vida de un niño inocente. Ahora sus amigos y vecinos lamentan la pérdida de este niño en una época que debería ser de celebración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

El Gobierno de Trump prohíbe los viajes en crucero a Cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro, confirma que dejará la presidencia de la isla

México

Revelan en qué pueblo de México se celebró la «boda más triste»