in

Tiroteo: hombre desnudo abrió fuego en cafetería Waffle House y asesinó a numerosas personas

Esto es lo último que se sabe hasta ahora.

La madrugada de este domingo un fuerte tiroteo se llevó a cabo en uno de los restaurantes de la cadena Waffle House, en Nashville, Tennesee, de acuerdo a información que ofrecieron los comunicados oficiales de los agentes de la policía en redes sociales.

Hasta el momento se sabe que tres personas murieron y otras cuatro permanecen heridas después que un pistolero desnudo comenzó a disparar en contra de las personas en el restaurante a las 3:25 am (hora local) antes de huir inmediatamente de la escena.

“3 personas fueron asesinadas y 4 permanecen heridas en el Waffle House 3571 Murfreesboro Pike. El pistolero abrió fuego a las 3:25 am y un hombre forcejeó con el asesino del rifle. Él estaba desnudo y se fue a pie. Era un hombre blanco con cabello corto”.

Según el informe realizado, una persona que se encontraba dentro del restaurante intentó luchar en contra del asesino que cargaba un rifle, aunque no se tiene mayor información sobre este suceso.

Se sabe hasta el momento que el tirador era un hombre con cabello corto.

“AHORA: Travis Reinking de 29 años, de Morton, es una persona de interés en la masacre del Waffle House. El vehículo en el que llegó el pistolero está registrado a su nombre. La última vez que vieron al pistolero fue al sur de Murfreesbro Pike. Arrojó su abrigo y está desnudo. ¿Has visto a Reinking? Llama al 615-862-8600” señaló el Departamento de Policía del Metro de Nashville.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ISIS

Ataque suicida de ISIS cobra la vida de al menos 48 personas en Kabul

Trump

Trump asegura que Washington no ha renunciado a nada en diálogo con Pyongyang