in

Logran evacuar a estudiantes de escuela en Maryland tras reporte de tiroteo

Informes preliminares indican que al menos tres personas han resultado heridas.

Un fuerte dispositivo policial ha rodeado la escuela secundaria Great Mills en Maryland tras haberse reportado un tiroteo la mañana de este martes. Las autoridades han confirmado que los estudiantes y profesores han podido ser evacuados.

“Los alumnos están siendo evacuados de GMHS y siendo transportados al centro de reunificación en el campus de Leonardtown HS. El edificio está controlado y la oficina del Sheriff está llevando a cabo una investigación. Continuaremos actualizando a medida que se disponga de más información”, informó el sitio oficial de escuelas públicas.

Las autoridades han dicho que al menos tres personas han resultados heridas, entre ellas el sospechoso de los disparos quien habría fallecido. Las víctimas en estado delicado han sido trasladadas al hospital para asistencia médica.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) también se encuentra en la escena de los disparos para recabar toda la evidencia del caso.

El llamado para los padres de familia es que se reporten a la escuela secundaria Leonardtown, cercana al lugar de los hechos. No reportarse al establecimiento Great Mills ya que el área se encuentra bajo custodia y el acceso está restringido. Una conferencia a la prensa será ofrecida después del medio día.

“Ha habido un tiroteo en la escuela secundaria Great Mills. La escuela está cerrada tras el acontecimiento, la oficina del Sheriff está en la escena, información adicional más adelante. Los padres/tutores deben acudir a Leonardtown HS para la reunificación con estudiantes GMHS”, informó el sitio de escuelas públicas del condado de Mary.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Messi

La escalofriante imagen de este grupo terrorista que atenta contra el Mundial

bomba

Bomba explota en Texas; se reporta un herido