in

Tiroteo en escuela: Se confirman varios estudiantes heridos en Colorado y la policía pide evitar la zona

Dos sospechosos fueron puestos bajo custodia de las autoridades.

Reportan disparos desde una escuela en Colorado. La información preliminar da cuenta que hay varios estudiantes heridos. La policía ha pedido que se evite la zona del tiroteo en donde hay fuerte movilización de las autoridades y paramédicos.

El hecho se ha registrado en la escuela secundaria STEM en Highland Ranch, 8773 S. Ridgeline Blvd., alrededor de las tres de la tarde. El centro educativo y otros en los alrededores han sido cerrados bajo vigilancia policial.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas informó que dos sospechosos se encuentran ahora bajo custodia. No han sido identificados. Los agentes de la policía estaban buscando a un tercer involucrado, dice un reporte de Highlands Ranch Herald el cual agrega que no tienen información sobre si los tiradores eran o no estudiantes.

“7 posiblemente 8 estudiantes resultaron heridos. Dos tiradores detenidos. SWAT sigue limpiando la escuela. Los estudiantes están en autobús a Northridge REC Center. Los padres deben tener paciencia con el proceso de reunificación”, dice la última información publicada por la oficina del alguacil.

Se está advirtiendo que esta es una “situación inestable”. Los investigadores están despejando la escuela habitación por habitación. Un informe de KOAA News 5 indica que no hay informes de muertes hasta el momento.

El gobernador Jared Polis dijo a través de Twitter: “Estamos haciendo disponibles todos nuestros recursos de seguridad pública para ayudar al Departamento del Sheriff del Condado de Douglas en su esfuerzo por asegurar el sitio y evacuar a los estudiantes. Estamos monitoreando la situación en tiempo real. El corazón De todo Colorado está con las víctimas y sus familias”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Obrador

Empresario dice que “quienes votaron por AMLO tienen el cerebro más pequeño”; así le contestó el presidente

Warren

Elizabeth Warren pide el Impeachment de Donald Trump ante el Senado