in

Tiroteo en escuela de Nuevo México deja varios muertos y más de una docena de heridos

El atacante se encuentra entre los fallecidos.

NUEVO MÉXICO.- Tiroteo en escuela / Viva Noticias

Un hecho armado se ha registrado este jueves en una escuela secundaria en Nuevo México. La información preliminar señala que hay al menos tres personas fallecidas y más de una docena de heridos.

“Sabemos que hubo un tiroteo en Aztec High School. Tenemos oficiales ubicados en todas las escuelas en Bloomfield y todas están cerradas. Se aconseja a los padres que se mantengan alejados de todas las escuelas hasta nuevo aviso”, informó el Departamento de Policía de Bloomfield.

“El área oficial de reunificación para los padres que recogerán a sus hijos será Mcgee Park […] Los autobuses escolares cargarán a los estudiantes ahora y se dirigirán hacia allí. Por favor sea paciente y reúnase en McGee Park para recoger a sus estudiantes de Aztec High School”, dice el comunicado de la oficina del alguacil de San Juan.

También se sabe que uno de los fallecidos es el pistolero. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, del atacante y cuál fue el motivo del ataque.

Posted by San Juan County Sheriff's Office, NM on Thursday, December 7, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Ante amenazas de Trump México registra histórico incremento de remesas

Halloween

Gobernador de Guanajuato busca prohibir el Halloween en México