in

Tiroteo en Walmart Mississippi deja dos muertos y a otros heridos

La policía ha logrado atrapar al pistolero.

Un hombre armado desató el caos en una tienda Walmart y fuerte movilización policial en los alrededores. El tiroteo se ha registrado la mañana de este martes en la ciudad de Southaven en Mississippi.

Los disparos encendieron las alarmas y las personas corrieron a buscar refugio. Sin embargo, el hecho ha dejado un saldo trágico. Según los informes preliminares de las autoridades locales, se confirma la muerte de dos personas, posiblemente trabajadores de la tienda, y cuya identidad todavía no ha sido revelada.

De acuerdo con un reporte del medio Fox13, el cuerpo de una de las víctimas mortales fue encontrado adentro de la tienda y la otra en el área del parqueo.

Un cliente que estaba en el preciso momento en el establecimiento, narró a la cadena CNN que escuchó «un montón de disparos, más de una docena», continuó diciendo que solo pensó en correr. «Corrí hacia mi auto. Esto es una locura», afirmó.

 

Numerosos agentes de la policía, y también socorristas, fueron movilizados al lugar del tiroteo para tomar control de la situación y auxiliar a las víctimas.

Además de las personas fallecidas, se confirmó que hubo dos heridos de bala. Uno de ellos fue un oficial y el otro el sospechoso, quien fue tomado bajo custodial policial. Ambos fueron llevados a un centro hospitalario para recibir atención médica.

 

La zona ha sido acordonada y restringido el acceso a la tienda mientras la policía investiga el móvil del tiroteo. La identidad y condición médica del tirador todavía no se ha dado a conocer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Baltimore

«La gente quiere hablar con usted»: Expresidente de RNC pide a Trump que «deje de tuitear» y visite Baltimore

gemelos

La pesadilla continúa para el padre latino que olvidó 8 horas sus gemelos en un auto a elevadas temperaturas