in

Tiroteo en Texas deja al menos dos muertos

La policía despliega unidades

En horas de la tarde de este lunes, ocurrió un tiroteo en la residencia de Pride Rock, en la Universidad de Texas, en donde murieron dos personas y una tercera resultó herida.

Según reportó ABC News, el departamento de policía desplegó una gran cantidad de oficiales por todo el campus universitario para darle respuesta pronta al ataque, en un intento por descubrir y atrapar al agresor, aunque al momento no hay un reporte  que demuestre que se ha conseguido este resultado.

Este campus universitario se encuentra a unas doscientas millas al norte de la universidad de College Station y se desconocen los motivos por los cuales se originó este incidente, así como el estado de salud de la persona que permanece herida.

Por su parte, la escuela ha tomado la decisión de cancelar las actividades académicas del lunes, con efecto inmediato, mientras que en redes sociales cientos de personas comentan con preocupación este asalto.

No hay información acerca de motivos o mayores características acerca de las víctimas, salvo por el saldo total de fatalidades y de la operación de la policía en la región. Se espera que en breve se pueda actualizar esta información.

Esta historia está en desarrollo, más detalles en breve.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Muere leyenda de la NBA en trágico accidente

neonazi

Neonazi demuestra su rabia incontenible porque no recibe suficiente dinero de sus fanáticos