in

Tiroteo en London Bridge: la policía cierra toda la zona

Información de último momento

En estos momentos, la policía se encuentra en el London Bridge, el Puente de Londres, Reino Unido, después de que hubo reportes de un tiroteo por la cercanía.

La policía ha cercado toda la zona y está lidiando con el incidente, a pesar de que no existe mucha información al respecto.

Se cree que varias personas resultaron heridas y que un presunto atacante fue detenido por los efectivos, tal como reportó NBC News.

Un video que ha circulado en redes sociales muestra cómo los agentes apuntan con armas largas a una persona que permanece en el suelo, en condiciones desconocidas.

Otro periodista de CNBC, que pasaba por la zona, aseguró que el puente está cerrado, que hay un camión que impide el paso en la carretera y que la estación de London Bridge está cerrada hasta nuevo aviso.

Por otro lado, según reportó The Sun, el presunto atacante podría haber sido un hombre armado con un cuchillo que hirió a varios transeúntes. Otros testigos reportaron para el mismo medio de comunicación que el hombre parecía llevar una especie de “chaleco suicida”, aunque toda esta información está por confirmarse.

Los perros de olfateo también están en la escena y aunque los servicios de emergencia están en el lugar, faltan detalles sobre los posibles heridos.

Noticia en desarrollo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

migrantes

Acnur: 76,1 % de los migrantes de Centroamérica dejaron su país por violencia

Nueva York

Nueva York ayudará a Puerto Rico para tener un mejor sistema eléctrico