in

Tiroteo en Kansas City deja varios muertos y heridos en bar

A tempranas horas de este domingo

A tempranas horas de este domingo se registró un tiroteo en un bar ubicado en el centro de Kansas City, en donde varias personas resultaron abaleadas.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Kansas City, se estima que murieron alrededor de cuatro personas hasta el momento y que otras nueve resultaron heridas en el altercado.

Según señalan los reportajes de la policía, el sospechoso presuntamente habría ingresado al bar e inmediatamente comenzado a disparar en contra de todos los que se encontraban adentro del local.

Kansas City
@KCKPDHQ / Twitter

Algunos usuarios afirman que el responsable tenía el aspecto de un hombre hispano y se cree que cinco de los heridos están en condiciones estables, a pesar de lo ocurrido.

Alrededor de la 1:27 am, la policía recibió el primer llamado de alerta e hizo que los detectives se acercaran rápidamente a la escena del crimen para recolectar evidencia de lo ocurrido.

Dentro del establecimiento había una cámara de seguridad que podría abrir aún más la investigación para que se encuentre al sospechoso de esta masacre.

Hasta el momento, no existe información avanzada sobre las víctimas o sobre la identidad del autor de la masacre, así como sus motivaciones para cometer el crimen.

Esta situación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales entre quienes abogan, nuevamente, por un nuevo control sobre la venta libre de armas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Herrera

“Hablen con el p*to árbitro”: Tras goleada 5-2 al América, “Piojo” Herrera explota y así es captado

Trump

Donald Trump se atreve a pedir el impeachment de Romney