in

Tiroteo en Home Depot de Texas: numerosas víctimas

Último momento

En estos momentos hay informes de un fuerte tiroteo activo en un Home Depot, ubicado en Osessa, Texas. Se estima que cerca de veinte personas resultaron heridas en el suceso y entre estas se encuentra un oficial,

La policía advirtió que podría tratarse de dos personas armadas, quienes viajaron en vehículos separados y que dispararon en contra de la multitud, de forma aleatoria.

Ambos vehículos fueron identificados como un camión Toyota dorado y una furgoneta, que fueron perseguidas por la policía.

“Los dos vehículos en cuestión son: un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una furgoneta postal de USPS. Aléjese de estas áreas y quédese adentro», señala el comunicado.

En el resto del comunicado oficial, la policía destacó que es necesario que las personas no se acerquen al área que conecta con el Home Depot y que permanezcan en sus hogares hasta que se aclare esta situación. Este sería un presunto video del tiroteo:

Hasta el momento se desconocen los motivos, los nombres de los sospechosos o de las víctimas. Esta información será actualizada lo antes posible.

En medio de esta situación, la Universidad de Texas del Permian Basin anunció su cierre como medida de seguridad.

Por ahora, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump fue informado del ataque y se esperan sus declaraciones, en la medida en que se identifiquen los motivos del ataque.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

estudiantes

Arizona intercede por estudiantes chinos no admitidos por Inmigración

Mike Pence

Mike Pence asegura que Trump «estaba controlando de cerca» el tiroteo en Odessa, Texas