in

Tiroteo en el Complejo de golf de Donald Trump alerta a todos la mañana de este viernes

El hombre gritaba estos insultos

La madrugada de este viernes un hombre armado comenzó a disparar en el Trump National Doral Club en Florida, según informaron los testigos presentes, el hombre estaba gritando “sentimiento anti-Trump” antes de abrir fuego en el tiroteo.

El responsable fue arrestado después de intercambiar disparos con los oficiales de policía en el campo de golf que el mismo presidente tiene cerca de Miami, según informó Fox News.

El tirador fue identificado como Jonathan Oddi, un residente del Doral que tiene 42 años de edad, al parecer también se cubrió con una bandera de Estados Unidos cuando le dispararon.

Por esta razón, el director de la policía de Miami-Dade dijo que “el hombre estaba preparado para la guerra”, se ve que claramente quería enviar un mensaje, en medio de un acto que buscaba ser suicida.

Se sabe que el mismo hombre había dicho varios insultos en contra del presidente Donald Trump, aseguró varias veces que era un “sentimiento anti-Trump” en el tiroteo y aunque fue neutralizado por los efectivos, las heridas de balas cayeron en sus piernas y no en sitios vitales. Actualmente se encuentra en el hospital.

El hijo del presidente, Eric Trump, dio estas declaraciones en su cuenta de Twitter para agradecer a los que lo derribaron al suelo:

“Un enorme agradecimiento a los increíbles hombres y mujeres del Departamento de Policía en Doral y en Miami Dade. Cada día hacen que nuestras comunidades estén a salvo. ¡Estamos muy agradecidos con ustedes!”

tiroteo
@EricTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

México protesta contra Estados Unidos por insultos de Trump a inmigrantes

Trump prohibirá fondos federales a clínicas que practiquen abortos