in

Tiroteo en un club nocturno en Cincinnati deja saldo de un muerto y 15 heridos

El club nocturno ‘Cameo’, en Cincinnati, vivió unos momentos de terror este domingo en la madrugada luego de que se produjera un tiroteo dentro del local en el que falleció una persona y otras 15 resultaron heridas.

Tiroteo
Foto: Captura Twitter de la policía de Cincinnati, @CincyPD

“Actualización: Club nocturno “Cameo” registró  15 víctimas de arma de fuego y un fallecido. La unidad de homicidios y todos los recursos disponibles están siendo utilizados. Próxima actualización después de 11” (trad.)

El tiroteo, descrito por el sargento Eric Franz como “una escena caótica”, se produjo a la 1:30 de la mañana (hora local) justo en el momento en el que el club alcanzaba el máximo de su capacidad: “El club estaba completamente lleno”, afirmó el sargento.

[Asesinan a testigo involucrado en caso de traición que se conecta con campaña de Trump]

Hasta los momentos se desconoce si el ataque entra en categoría de terrorismo, pues la policía no ha compartido ninguna información sobre el tiroteo o el sospechoso; sin  embargo, el jefe policial Paul Neigate explicó que no habían, por ahora, “indicios de que fuese un ataque terrorista”.

Tiroteo
Foto: Captura Twitter de @PaulNeudigate

“El motivo del ataque no está resuelto, pero no hay indicadores que afirmen que este incidente esté relacionado con el terrorismo” (trad.)

Entre las 15 personas heridas destacan una en estado crítico, tres personas en estado grave y cuatro estables; todas llevadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde están siendo atendidas. El resto de los heridos fueron tratados y posteriormente dados de alta.

Según Eric Franz, luego del tiroteo las personas corrieron despavoridas del lugar, incluyendo algunos heridos que intentaron ir al hospital con su propio carro, pero la pérdida de sangre y la debilidad los obligó a detener sus vehículos y esperar por asistencia médica para que los llevara al centro de emergencias.

Este ha sido el peor tiroteo en masa que se ha registrado en 2017, según datos del archivo de violencia con armas de fuego.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicano

Académico mexicano dice que el miedo al poder latino llevó a Trump a la Presidencia

“¡Hubiese ganado!”: Joe Biden se lamenta de no haberse lanzado a la presidencia de EEUU