in

Tiroteo en centro de rehabilitación de California deja un muerto y dos heridos

El autor de los disparos se encuentra prófugo.

Un tiroteo efectuado a primeras horas del día en el Centro de Desintoxicación Helen Vine, localizado en el Condado de Marin, en California, dejó un saldo de una persona muerta y dos más heridas, así lo han dado a conocer autoridades locales.

Según funcionarios del sargento Michael Brovelli, los hechos se desarrollaron alrededor de las 1:33 am en el establecimiento localizado en 310 Smith Ranch Road, en el norte de la ciudad de San Rafael.

Brovelli señaló que al llegar los oficiales al lugar de los hechos encontraron a tres personas, dos hombres y una mujer, tiradas en el piso con impactos de bala. Uno de los hombres murió mientras que las demás personas fueron trasladadas a un hospital; sin embargo se desconoce su estado actual de salud.

De acuerdo con el sargento, el autor de los disparos huyó de la escena y no se tiene mayor información al momento.

El Centro de Desintoxicación Helen Vine ofrece programas de desintoxicación residencial mixto con programas de servicios enfocados a la rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, así como problemas psiquiátricos, así lo señala su sitio web.

Esta no es al primera ocasión que la ciudad de San Rafael es testigo de un crimen de este tipo, pues en julio de 2011 la policía reportó un asesinato y suicidio efectuado por una pareja en Tierra Linda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Obama defiende migrantes de los republicanos con fuerte mensaje previo de las elecciones

Trump

Televisoras en EE.UU. se niegan a transmitir anuncio «racista e insensible» de Trump