in

Disparos en estacionamiento de Walmart deja un muerto y un herido

La escena ha sido acordonada, misma en la que quedó una persona fallecida.

MUERTO Y OFICIAL HERIDO.- Miami-Dade Police / captura video HispanoPost

Una situación de disparos se ha registrado en el estacionamiento de una tienda Walmart en Miami, Florida. Al lugar fue desplegado un fuerte dispositivo policial y cuerpos de emergencia para atender a un oficial que resultó herido. Además el Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que hay una persona fallecida en la escena.

“Estamos investigando un incidente en la zona de la calle 79 y NW 32 Avenue donde ha sido herido un oficial. El oficial ha sido transportado al Jackson Memorial Hospital”, confirmaron las autoridades.

El agente herido recibió múltiples impactos de bala. Miami-Dade Police dentificó al oficial como Manuel González, del distrito de Northside, informó el Miami Herald. El centro comercial ha sido momentámente cerrado mientras se llevan a cabo las diligencias del caso.

De manera preliminar se ha dicho que el enfrentamiento a mano armada entre el oficial y un sospechoso pudo ser producto de un intento de robo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ISIS

Esta decisión de Trump va a beneficiar en gran medida a ISIS, advierten expertos

racista

Le lanzan un terrible insulto racista y esta presentadora responde con todo