in

Disparos en estacionamiento de Walmart deja un muerto y un herido

La escena ha sido acordonada, misma en la que quedó una persona fallecida.

Una situación de disparos se ha registrado en el estacionamiento de una tienda Walmart en Miami, Florida. Al lugar fue desplegado un fuerte dispositivo policial y cuerpos de emergencia para atender a un oficial que resultó herido. Además el Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que hay una persona fallecida en la escena.

“Estamos investigando un incidente en la zona de la calle 79 y NW 32 Avenue donde ha sido herido un oficial. El oficial ha sido transportado al Jackson Memorial Hospital”, confirmaron las autoridades.

El agente herido recibió múltiples impactos de bala. Miami-Dade Police dentificó al oficial como Manuel González, del distrito de Northside, informó el Miami Herald. El centro comercial ha sido momentámente cerrado mientras se llevan a cabo las diligencias del caso.

De manera preliminar se ha dicho que el enfrentamiento a mano armada entre el oficial y un sospechoso pudo ser producto de un intento de robo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ISIS

Esta decisión de Trump va a beneficiar en gran medida a ISIS, advierten expertos

racista

Le lanzan un terrible insulto racista y esta presentadora responde con todo