in

Tiroteo cerca de la Casa Blanca enciende las alertas

Policía investiga los sucesos en este preciso instante

De acuerdo a información confirmada por CNN, en las áreas cercanas a la Casa Blanca se reportó un tiroteo que aparentemente ha dejado el saldo de un herido. Mientras tanto la policía investiga y la situación parece bastante tensa dentro del recinto.

Según las declaraciones de Geoff Bennett de la misma cadena CNN:

«En estos momentos estamos refugiándonos en la sala de información de la Casa Blanca. Hay un informe de disparos efectuados cerca de North Lawn por un agente del Servicio Secreto de EE. UU. Intento saber más sobre la situación».

tiroteo
@GeoffRBennett / Twitter

Hasta el momento, un herido ha sido reportado y aparentemente se trata de algo «autoinflingido», pero se desconocen las razones y las circunstancias cercanas a este suceso.

La Casa Blanca permanece cerrada en estos momentos y de acuerdo a las declaraciones de Bennett para MSNBC, este sábado por la tarde se vivió suficiente tensión dentro de la instalación cuando apareció un agente del Servicio Secreto corriendo a la sala de informes para decirles que se refugiaran, que además, los oficiales se pusieron en posiciones defensivas apuntando hacia afuera.

Y aunque todo esto ha alarmado a las personas que permanecen en las instalaciones, el presidente Donald Trump no se ha pronunciado al respecto, permanece en su resort en Mar-a-Lago este fin en Florida.

Información en desarrollo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nikolas Cruz

Nikolas Cruz lanzó a un bebé a la piscina cuando tenía dos años

Marco Rubio

Padre de niña que murió en Parkland le envía este crudo mensaje a Marco Rubio