in

Tiroteo cerca de partido de la NFL deja saldo de varios heridos

Hasta el momento se sabe que cinco de las víctimas son hombres y una mujer. Sus edades rondan entre los 20 y los 70 años.

Un tiroteo efectuado en Jacksonville, Florida, en las cercanías del estadio de fútbol americano TIAA, donde se disputaba el encuentro de la NFL Jaguars de Jacksonville vs Texans, el cual ha dejado un saldo de seis heridos, así lo ha reportado la policía local.

A través de su cuenta de Twitter, la Oficina del Sheriff de Jax (JSO) dio a conocer esta noticia. “En este momento, hay seis adultos con disparos; tres de ellos en estado crítico. No hay sospechoso(s) bajo custodia”.

Hasta el momento se sabe que cinco de las víctimas son hombres y una mujer. Sus edades rondan entre los 20 y los 70 años.

“#JSO está trabajando con varias personas en APR y Pippin. Una vez que se determina un lugar seguro para los medios de comunicación, se informará. En este momento, no se ha establecido ninguna ubicación. #JAX #Jacksonville”.

De acuerdo con autoridades, los disparos se efectuaron en la intersección de A Philip Randolph Boulevard y Pippin Street, a unas cuadras del inmueble deportivo. Se sabe que los disparos no afectaron a los aficionados del juego.

En tanto, el Director de Investigaciones y Seguridad Nacional de JSO RonLendvay, señaló que se cree los sospechosos conducían un auto sedán de cuatro puertas color gris, posiblemente un Nissan Altima o Maxima. Posteriormente huyeron de la calle Pippin, según información que difunde el medio News 4 JAX.

Mientras tanto, los seguidores del encuentro deportivo que abandonen el juego, serán escoltados a sus vehículos por los oficiales locales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

McConnell

Senador republicano McConnell sufre protesta en restaurante donde comía con su esposa

Gabbard

Gabbard, la mujer que al parecer se postulará en 2020 contra Trump por el partido demócrata