in

Tiroteo en el centro comercial Glendale Galleria en California

Pánico en la localidad

En estos momentos la policía está investigando un tiroteo que fue reportado en el centro comercial Glendale Gallería, este sábado en la tarde, en California, y aunque la situación fue bastante estresante para todos los presentes, no hay reportes de heridos hasta el momento.

Lo que ocurrió en este lugar al parecer fue un intento de robo fallido y ya la policía acaba de informar que todo parece estar bajo control, la investigación se está llevando a cabo en estos momentos, aunque numerosas personas evacuaron rápidamente del lugar en medio del pánico.

En redes sociales podemos encontrar algunos videos de los testigos del suceso, la situación un poco tensa en las calles. Se desconoce a precisión si el tiroteo fue provocado por los asaltantes o por la misma policía.

En recomendaciones generales de personas que habitan en las cercanías, piden al resto de los transeúntes que no se acerquen al centro comercial para evitar el tráfico innecesario y para no entorpecer en las investigaciones.

Un video interno del Glendale Galleria muestra el momento en el que numerosas personas comenzaron a correr tras haber escuchado los disparos. La situación estuvo bastante tensa por unos momentos pero tiende a normalizarse a medida en que transcurren estos minutos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

misil

Rusia realiza prueba de misil y Estados Unidos no dice nada

frontera

EE.UU. finalmente da el primer paso para prohibir los bump stocks