in

Tiroteo activo hiere y cobra la vida de personas en Florence, Carolina del Sur

Orden a evitar las áreas cercanas

En estos momentos una situación de alerta local se está viviendo en Vintage Place y Hoffmeyer Rd, en el condado de Florence, Carolina del Sur, en donde al menos cuatro policías resultaron heridos y uno murió en medio de un fuerte tiroteo.

En horas de la tarde de este miércoles, la Oficina del Sheriff informó, en principio, que dos de sus oficiales habían resultado heridos tras responder a un complicado tiroteo y ahora recomiendan a las personas de la localidad no acercarse a la zona del incidente.

“Le recomendamos a todas las personas que se alejen de esta área”, señalaron los primeros oficiales en responder al asalto.

La última información revela que existe un sospechoso bajo custodia y que toda la zona del suceso es considerada como escena del crimen, una que ahora está bajo administración exclusiva de las emergencias del condado, según informó CNN.

“AHORA: dos policías de Florence y tres comisarios fueron heridos en Florence. Equipo SWAT está por entrar a la casa para detener al atacante. De acuerdo al comisario en jefe Glen Kirby, los equipos están en camino”, señaló Steve Roth para WBTWNews13.

Por ahora se sabe que el sospechoso fue llevado a emergencias y fue tomado bajo custodia mientras se termina de resolver el crimen y todos los detalles relacionados a este.

“Ahora: uno de los oficiales ha muerto, de acuerdo al juez de instrucción Keith Von Lutcken”.

Noticia en desarollo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

AMLO

Trump y AMLO llegan a posible acuerdo para detener la inmigración en EEUU

Trump

Trump y sus hermanos deben ir a la cárcel: Las duras palabras el autor de ‘Art of the Deal’