in

Tiroteo deja 3 muertos en estacionamiento de centro comercial en Nueva York

Una de las víctimas, es una mujer que se encontraba en el área y recibió un disparo por la espalda.

Dos hombres y una mujer murieron tras varios disparos a manos de un sujeto que posteriormente se dio a la fuga. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del hombre que protagonizó el tiroteo.

El hecho armado, que se ha registrado la mañana de este jueves, ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial en el Bronx, Nueva York.

Un informe de las autoridades señala que las víctimas mortales fueron dos hombres de 33 años de edad; uno que recibió un disparo en la cara y el otro en la cabeza. La tercera persona fallecida es una mujer de unos 45 que fue impactada por una bala por la espalda. Esta tercer víctima habría sido alcanzada por los disparos mientras trabajaba cerca del lugar.

De acuerdo con un reporte de la cadena local ABC7, el tiroteo se habría iniciado tras una fuerte discusión en el parqueo del centro comercial en Castle Hill Avenue. Los paramédicos fueron alertados y trasladaron a las tres víctimas al Centro Médico Jacobi donde fueron declaradas muertas.

La policía ha lanzado la descripción del sospechoso de los disparos. Fue descrito como un hombre de piel oscura que viste ropa oscura. Si alguien sabe algo relacionado con el caso debe comunicarse de inmediato al 911 o dar aviso a las autoridades locales.

Una escuela en el área estaba bajo alerta tras lo sucedido. “La seguridad siempre es lo primero, y siguiendo las precauciones del caso, la escuela PS 36 en el Bronx se refugió temporalmente debido a una amenaza potencial en el área. Todos los estudiantes y el personal están a salvo y se ha levantado el bloqueo”, informó el plantel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania Trump es sometida a una cirugía y queda hospitalizada dice La Casa Blanca

Melania hace visita sorpresiva a centro de detención de Texas

restaurante

Restaurante llamó a la policía para asegurar que clientes afroamericanos pagaran la cuenta