in

Tinder, la app de citas que te podría bajar el autoestima

Tinder

Tinder es una aplicación que lleva varios años en la web, cuya finalidad es permitir la comunicación entre usuarios, quienes a través de una cuenta creada pueden charlar y posteriormente concretar encuentros o citas con otros usuarios dentro de esta red social.
tinder
Según estudios y encuestas realizadas a usuarios de Tinder, un grupo de expertos pudo determinar que un gran porcentaje indica no estar a gusto con su apariencia física, bien sea con su estatura, contextura, color de piel, cabello, forma del rostro, etc. Por lo que crean cuentas en esta aplicación con perfiles falsos, donde colocan y envían fotos de otras personas que a su parecer si son atractivas. Lo que indica que estos usuarios no se sienten seguros de sí mismos y presentan un fuerte problema de baja autoestima.

Por una publicación de La American Psychological Association se determina que esta aplicación ha impactado de manera negativa a sus usuarios, lo cual sin darse cuenta produce un daño psicológico en cada individuo, que quizás comparando sus cualidades físicas o su perfil de usuario con el de otras personas se siente físicamente inferior a ellos e incapaz concretar una cita y menos de conquistar a una persona.

Estos expertos e investigadores del estudio de La American Psychological Association en sus encuestas, preguntaron también a personas que no usan la aplicación de Tinder cómo se sentían con su apariencia física y el resultado obtenido fue de manera más positiva en personas que no usan la aplicación que en los usuarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

familia

Encontraron muerta a la familia de bebé que recibió trasplante de corazón

votar 

Jóvenes voluntarios motivan a la población hispana a votar