in

Tina Fey le dio duro a las mujeres que votaron por Trump y ahora pretenden ignorar las consecuencias

El 44% de las mujeres blancas graduadas de universidades votaron por Trump y ahora se arrepienten. Este porcentaje llamó la atención de la conocida comediante Tina Fey, quien alzó la voz este sábado en una discusión sobre el acceso a la atención reproductiva, guiada por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) que llevaba un Teletón en vivo con varias celebridades.

[¡Escándalo! Consejero principal de Donald Trump es acusado de violación de la ética federal]

Tina Fey criticó el hecho de que este gran porcentaje de mujeres votara por el ahora presidente Donald Trump y, como ahora no están de acuerdo con sus políticas, decidan mirar a otro lado y olvidar el hecho de que gracias al voto de ellas, ahora muchas personas sufran las consecuencias.

Tina Fey
Tina Fey le dio duro a las mujeres que votaron por Trump y ahora pretenden ignorar las consecuencias. Foto: Captura de video / Youtube.

“Estas mujeres ahora quieren olvidarse de esta elección y y mirar a otro lado… ¡No se puede mirar hacia otro lado; puede que no te afecte en este momento, pero al final te va a afectar”, declaró Tina Fey.

Tina Fey, como mujer blanca estadounidense, no se unirá a esta actitud de muchas que ahora pretenden ignorar los hechos, y le dará el ejemplo a las que sí votaron por Trump mediante una actitud firme:

Tina Fey
Tina Fey le dio duro a las mujeres que votaron por Trump y ahora pretenden ignorar las consecuencias. Foto: Captura de video / Youtube.

“Personalmente, haré mi propia promesa como una mujer blanca con estudios universitarios de no desviar la vista, de no fingir que las cosas que están sucediendo ahora no me afectarán si no la detenemos”, aclaró firmemente Fey.

[Cientos de manifestantes invadieron las afueras de la casa de Ivanka Trump]

Los derechos de la mujer y el duro trabajo para defender la igualdad de género que ha realizado ACLU se ha visto impregnado por las pésimas políticas de la Administración de Donald Trump; cosa que para Fey es preocupante, pues los derechos de la mujer “han recorrido un largo camino” para que ahora se dejen atrás.

“Ganancias que hemos hecho en los últimos 100 años están bajo ataque”, alertó Tina Fey en la discusión con ACLU.

Mire las fuertes palabras de Tina Fey:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Las fotos de Obama, una curiosa réplica a las políticas de Trump

Chicago

Chicago apoya a inmigrantes entregando credenciales de identificación