in

Tiffany e Ivanka Trump publican video de Navidad y reciben lluvia de críticas

Las mujeres de Trump están pagando las consecuencias de las decisiones del mandatario.

Las únicas dos hijas del presidente estadounidense, Tiffany e Ivanka Trump, han alborotado las redes sociales con un video de Navidad que recibió una lluvia de críticas. Aunque el mensaje debía de ser con motivo festivo, los internautas no dejaron escapar la reforma de impuestos y el costo de las vacaciones de la familia presidencial en lo que va de año.

Tiffany e Ivanka publicaron un video grabado en el hotel Mar-a-Lago, mientras estaban de vacaciones, y ambas aparecen con trajes de baño, tomando el sol y lanzando besos a la cámara con la canción “O Holy Night”, sonando en el fondo. Al final, las chicas desean una “Feliz Navidad”.

Ivanka Trump
TIFFANY E IVANKA.-Tiffany Ariana / Twitter

Aunque no había “nada de malo” en la publicación, los internautas no dudaron en responder al video, que tuvo más de 135,000 visitas en Twitter, y uno de los temas más destacados fue la reforma de impuestos y el costo de las vacaciones de Trump en lo que va del año.

La mayoría de los comentarios en Instagram no fueron muy agradables, aunque algunos sí les desearon a las dos hermanas una Feliz Navidad.

Tiffany e Ivanka Trump no fueron las únicas de la familia Trump en recibir críticas por sus publicaciones en redes sociales por motivo de Navidad. La primera dama, Melania, también recibió críticas por su tweet “#MerryChristmas” que incluía una fotografía de ella con un filtro que agregaba un sombrero de Papá Noel y un reno a la foto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Un juez federal ya ha decidido la fecha en que el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, se enfrente a una sentencia por haber mentido al Buró Federal de Investigaciones (FBI), sobre contactos con Rusia mientras trabajaba para el ahora presidente Donald Trump.

Trump tildará a Flynn de “mentiroso” si este le acusa de irregularidades

Simpson

Gracias a truco de Los Simpson policía atrapa a 21 criminales