in

«Tienes razón, soy un buen tipo» periodista Jim Acosta le devuelve el golpe a Trump después de su ataque

¡Seguro esto no lo esperaba!

El corresponsal de la Casa Blanca para CNN, Jim Acosta, respondió a los comentarios del presidente, Donald Trump, después de que asegurara haberle hecho un «desplante» cuando no quiso responder a una de sus preguntas durante una conferencia de prensa en Londres.

La mañana del sábado, Trump tuiteó lo siguiente:

«Acabo de leer las noticias falsas de CNN, por primera vez en mucho tiempo, para ver si cubrieron mi ‘desplante’ ayer con Jim Acosta (en realidad es un buen tipo) ¡No lo hicieron! Pero dijeron que ya perdí en mi reunión con Vladimir Putin».

El mandatario intentaba hacer referencia a un hecho ocurrido el viernes cuando, durante una conferencia de prensa conjunta con la primera ministra británica, Theresa May, Trump se negó a responder una pregunta de Jim Acosta, alegando que no contestaba pregunta de los medios de «noticias falsas»; posteriormente, le dio el derecho de palabra a un corresponsal de Fox News.

Sin embargo, el mandatario se equivocó al asegurar que el incidente no había sido reseñado, no solo por CNN sino que también ha sido tomado por otros medios. Incluso, el canal de noticias transmitió en vivo la reacción del propio Acosta ante lo sucedido, quien comentó que el comentario del presidente era en sí mismo una «noticia falsa».

«Bueno, él acepta preguntas de CNN. Me respondió una en Singapur al concluir la cumbre con Kim Jong-Un. Pero dejando eso de lado, tal vez es su propia versión de noticias falsas eso que acaba de decir» comentó el periodista en el momento.

Pero la situación no quedó ahí, y después del tuit de Trump de este sábado, Acosta respondió el mensaje con otro tuit en el que escribió:

«¿Desplante? No lo creo. Tal vez deberíamos emparejar el terreno de juego la próxima vez y puedas responderme mi pregunta. (Tienes razón en una cosa… Soy un buen tipo)» concluyó el corresponsal Jim Acosta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tragedia en Florida: padre deja a su bebé en el auto y muere por las altas temperaturas

Los Ángeles

Desgracia en California: autobús se vuelca y deja más de una veintena de heridos en Los Ángeles