in

¿Qué tienen que ver Ivanka y Melania Trump con el despido de Scaramucci?

Al parecer, a las mujeres de la Casa Blanca no le gustaba su lenguaje.

Anthony Scaramucci fue despedido de su cargo de director de comunicaciones de la Casa Blanca sólo diez días después de ocupar el puesto. ¿Cuál es la razón del abrupto despido? Una fuente asegura que Ivanka y Melania Trump tienen que ver en el asunto.

Más para leer: ACLU golpea con fuerza al exalguacil Joe Arpaio culpable de perseguir a inmigrantes por afición

Según dijeron dichos testimonios al medio NBC News, la primera dama y la hija del presidente estaban «disgustadas» y «ofendidas» por el lenguaje usado por el ahora exdirector. Recordemos que en una entrevista, Scaramucci dijo que no tenía interés en la atención de los medios de comunicación y que no era como el estratega en jefe, Steve Bannon, porque «no estoy tratando de chupar mi propio pen***».

Melania Trump
@NBCNews / Twitter

Dichos comentarios habrían sido rechazados por ambas mujeres quienes, jugaron un papel importante en el despido de Scaramucci. Sin embargo, se dice que Ivanka y su esposo, Jared Kushner, defendieron al exdirector para que ocupara el cargo en primer lugar.

Melania Trump
@NewYorker / Twitter

Aunque la realidad es que había más de un motivo para despedir a Scaramucci ya que en declaraciones al corresponsal de The New Yorker en Washington, Ryan Lizza, el entonces director de comunicaciones describió al exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, como un «esquizofrénico paranoico». También lo criticó por intentar «bloquearlo» para conseguir una promoción.

Más para leer: Una fuente revela la verdadera razón por la que despidieron a Scaramucci

Según la portavoz de Trump, Sarah Huckabee, Scaramucci fue despedido porque el presidente consideró que sus comentarios a The New Yorker eran «inapropiados». Aunque quizás el mandatario estaba buscando la mínima excusa para despedir al hombre y así cumplir con el deseo de Ivanka y Melania Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tennessee

¡Te terror! Policías de Tennessee torturan con electricidad a un joven atado

La catástrofe que se avecina es casi inevitable por el calentamiento alarmante de la Tierra

La catástrofe que se aproxima es casi inevitable por el calentamiento alarmante de la Tierra