in

Dos tiendas dejarán de vender productos de Ivanka Trump en respuesta a Trump

Luego de que el pasado 3 de febrero, un miembro de la compañía Nordstrom informara que se dejarían de vender productos de la hija del presidente, Ivanka Trump. El mismo Donald Trump señaló en su cuenta oficial de Twitter que estaba ofendido por tal comportamiento por parte de la compañía. El hecho ocasionó que en respuesta, otras dos empresas TJ Maxx y Marshall, tomaran la decisión similar de dejar de vender los mismos productos en lo que consideramos se trata de una cruda lección.

ropa
Foto: Captura Twitter @realDonaldTrump

“Mi hija Ivanka ha sido tratada de forma muy injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre me lleva a hacer lo mejor. ¡Es terrible!”. (trad.)

El comentario de Trump atenta contra el mismo juramento que hizo al ser presidente. Aunque él esté “por encima de la ley” como muchos afirman, no es éticamente correcto que realice comentarios que interfieran con decisiones empresariales, mucho menos en aquellas que están involucradas con su hija, solo por el hecho de defenderla.

Su tuit no solo no es “ético” sino que ocasiona que sus adeptos seguidores quieran tomar represalias en contra de la empresa que decidió no vender más productos de Ivanka Trump.

[El momento en el que Nordstrom dejó de vender los productos de Ivanka Trump]

De manera inmediata, TJ Maxx y Marshall señalaron que se retiraría de inmediato toda la mercancía de Ivanka , así como los letreros que promocionaban su marca, según informó el NYT.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

visa

¿Pueden quitar una visa por tener memes en el teléfono inteligente?

muro humano

Senadores convocan protesta “Muro Humano” en frontera con Estados Unidos