in

Tiembla Trump: la mayoría de los estadounidenses apoya la investigación de impeachment en su contra

Los números hablan por si solos

Una nueva encuesta publicada este jueves por Pew Research Center reveló una realidad que ya no puede ser ignorada por el presidente de Estados nidos, Donald Trump. Según los resultados de la encuesta, la mayoría de los estadounidenses apoya la investigación de juicio político (impeachment) que está realizando la cámara de Representantes.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Tras entrevistar a más de 3,480 adultos estadounidenses, la encuesta concluyó que el 54% de los encuestados apoya la investigación de juicio político; un resultado que refleja un aumento del 4%  del apoyo que está recibiendo la investigación de impeachment en contra del mandatario estadounidense.

El aumento del 4% en el apoyo de la investigación de juicio político e da luego de que se revelaran detalles de la llamada que mantuvo el presidente Trump con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, a quien presionó varias veces para intentar conseguir una investigación extranjera en contra del exvicepresidente y principal candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden.

Los números que arroja la encuesta le caen como balde de agua helada al presidente. Según el resultado, el 9% de los encuestados que en un principio se oponían a la investigación de juicio político, ahora lo apoyan. Poco más del 40% se opone a la investigación que está realizando la Cámara de Representantes.

Los resultados de la encuesta de Pew Research Center salen a la luz justo cuando la Administración de Donald Trump se encuentra bajo intenso escrutinio por las interacciones entre el mandatario estadounidense y el gobierno de Ucrania.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

bebés

95% de alimentos procesados para bebés están contaminados en Estados Unidos

Chapo

Caos e incertidumbre sobre el paradero del hijo del Chapo Guzmán