in

Tiembla Trump: Demócrata recibió información que involucra a Trump en gran fraude fiscal

Se le acerca una ola de problemas al Presidente

La presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Maxine Waters, acaba de revelar durante una entrevista para la MSNBC que su oficina recibió nueva información que detalla de forma explícita cómo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cometió un fraude fiscal al usar la fundación de su familia para evadir impuestos.

Antes de que Maxine Waters recibiera esta información, ya el presidente del Comité de Medios, Richard Neal, había presentado una solicitud para obtener las declaraciones de impuestos del mandatario estadounidense, luego de que el exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, testificara ante el Senado.

Ante esta situación, el presentador de la MSNBC, Chris Hayes, le preguntó a la demócrata si estaba de acuerdo con la medida de obtener las declaraciones de impuestos de Donald Trump. “Absolutamente”, contestó Maxine Waters, asegurando en la entrevista que el mandatario estadounidense “ha mentido sobre sus declaraciones de impuestos”.

Maxine Waters
MAXINE WATERS (Captura).-  Tony’s – 24/7 Eyes / Youtube

“Dijo que estaban siendo auditados y que por eso no podía compartirlos, pero nunca tuvo la intención de compartir sus declaraciones de impuestos, porque sabe que vamos a descubrir mucho sobre él cuando lo haga, y descubriremos las mentiras que ha estado diciendo”, explicó Waters.

Tras catalogar a Trump como mentiroso, Maxine Waters luego decidió revelar ante las cámaras de MSNBC que su su oficina ha recibido información detallada sobre cómo  usó o mal usó Trump el dinero:

“Lo que realmente quiero saber es si realizó o no los servicios por los que le pagaron, no quiso pagarles impuestos y le dijo a la gente que pusiera el dinero en la fundación”, señaló Waters. “Creo que hay mucha evidencia sobre eso”. “Incluso recibí llamadas para personas cercanas a esta información, que la compartí conmigo y puede ser información que entregué al Comité de Medios”, reveló. “Pronto veremos cómo funciona, pero hay mucha información sobre cómo se usó o se usó mal”, agregó Waters.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump se defiende de críticas por su postura ante la muerte de Otto Warmbier

Kushner

Congreso EEUU pide documentos sobre permiso a información secreta de Kushner