in

Tiembla la Casa Blanca: Consejera de Trump lanza dura amenaza a los “chismosos”

¿Miedo?

La polémica consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, demostró su rabia este lunes debido a la información filtrada sobre unos comentarios burlescos que se hicieron contra el senador John McCain durante una reunión interna en el Ala Oeste. En plena entrevista para FOX News, Conaway aseguró que iban a “rodar cabezas” debido a los leaks que le dieron muchos dolores de cabeza a la Administración del presidente Donald Trump.

La consejera de la Casa Blanca aseguró que iban a haber varios despidos luego de que se filtrara y se viralizara la información sobre las burlas hechas en contra de John McCain, a quien catalogaron de “moribundo”. De hecho, según Conaway, ella habló con el presidente Trump sobre la situación y le planteó la posibilidad de que “rueden cabezas” en la Caza Blanca.

consejera
KELLYANNE CONAWAY.- @atrupar / Twitter

“Tuve varias discusiones con el presidente sobre este tema hoy”, dijo Conway en FOX News. Cuando Martha MacCallum, de “The Story“, le preguntó si esperaba cambios de personal como resultado, Conway dijo: “En realidad sí, sí lo espero”, aseguró.

Las amenazas de Conaway se unen a las contradicciones que publicó el Presidente este mismo lunes. Desde su cuenta personal de Twitter catalogó la historia de McCain como una “noticia falsa”, pero en el mismo mensaje condenó a los leakers (chismosos, trad.):

“Las llamadas filtraciones que salen de la Casa Blanca son una exageración masiva puesta en evidencia por los medios de comunicación falsos para hacernos parecer tan malos como sea posible. Dicho esto, los filtradores son traidores y cobardes, ¡y sabremos quiénes son!”, dijo Donald Trump.

Entonces, ¿cómo es la cosa?, ¿critica las “noticias falsas” o a los que filtraron información? El mandatario estadounidense aseguró que las burlas al republicano eran “noticias falsas”, pero ahora Kellyanne Conaway critica a los soplones. Al parecer la historia fue cierta y no quieren hacerse responsables de sus horribles palabras sino buscar culpables.

Estas fueron las palabras de la consejera:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea

Confirmado: Esto es lo que está haciendo Corea del Norte con su sitio de pruebas nucleares

Casa Blanca

El terrible comentario de la Casa Blanca que pone en evidencia sus más desagradables pensamientos