in

Tiburones mueren congelados por bajas temperaturas en Massachusetts

Una pequeña muestra del cambio climático.

La ola de frío que está azotando la costa noreste de Estados Unidos ha causado estragos especialmente en Massachusetts, donde fueron descubiertos los cadáveres de varios tiburones congelados por las bajas temperaturas.

Aunque las imágenes parecen sacadas de una película futurista que advierte sobre el cambio climático, son reales. Dos tiburones murieron por congelamiento y sus cadáveres fueron arrastrados por las olas del mar hasta la costa del cabo Cod, en Massachusetts.

Posted by Atlantic White Shark Conservancy on Wednesday, December 27, 2017

La «Atlantic White Shark Conservancy» informó que los dos tiburones eran de tipo azotador, también conocido como «zorro marino», ambos eran machos y murieron por un «shock» de frío causado por las gélidas temperaturas del agua, que rondaban los -14 grados centígrados.

Los expertos explicaron a The New York Times que estos animales pueden ser muy delicados y que si hay aire frío se pueden congelar sus branquias -por donde respiran- rápidamente, por lo que su muerte debió haber sido rápida. También acotaron que los cadáveres serán preservados para investigar mejor lo ocurrido.

Posted by Atlantic White Shark Conservancy on Wednesday, December 27, 2017

Se espera que la ola de frío, que ya está causando víctimas animales, dure unos días más y que afecte especialmente a la costa noreste de los Estados Unidos. Se recomienda tomar previsiones sobre la situación que afecta también a todas las personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrante

Un inmigrante fue el héroe del incendio en Nueva York y ahora el alcalde le rinde homenaje

Papadopoulos

Exasesor de Trump George Papadopoulos fue atrapado borracho diciendo lo que no debía