in

Gobernador ofrece $15,000 dólares de recompensa tras fatales explosiones en Austin, Texas

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha anunciado hoy que se dará una recompensa de $15,000 dólares a quien brinde información sobre el o los responsables de las recientes explosiones registradas en Austin.

Han sido tres las detonaciones que han ocurrido en lo que va de marzo, dos de ellas han cobrado la vida de personas. Estas explosiones comparten similitudes ya que tienen que ver con paquetes dejados en tres viviendas distintas en la localidad de Austin. Hasta ahora van dos muertos y dos mujeres con heridas de consideración.

“Si recibe un paquete que no está esperando o que parece sospechoso, NO lo abra, llame al 911 inmediatamente”, advirtió a los residentes el jefe de policía de Austin, Brian Manley. “Si recibió un paquete que se le dejó en la puerta de su casa o lo dejó en el jardín o en la entrada de su casa que no esperaba o que no era de alguien que conoce, llámenos”, añadió.

Explosiones en Austin, Texas

Esta mañana (12 de marzo) hubo dos explosiones en dos diferentes residencias. La primera de ellas, reportada poco después de las seis de la mañana, causó la muerte de un adolescente de 17 años de edad y dejó gravemente herida a una mujer de 40.

Unas horas después otra explosión, en otra vivienda, alertó a las autoridades quienes acudieron a auxiliar a una anciana herida. Antes de los hechos de este lunes, el pasado 2 de marzo se registró el primero de estos tres incidentes. Un hombre de 39 años murió tras resultar con heridas de gravedad ocasionadas por un paquete que recibió en su casa, también en Austin.

Gobernador ofrece $15,000 dólares de recompensa tras fatales explosiones en Austin
EXPLOSIONES EN AUSTIN, TX.– Gobernador ofrece $15,000 de recompensa

“Quiero asegurarles a todos los texanos, y especialmente a los de Austin, que los agentes del orden público locales, estatales y federales están trabajando diligentemente para encontrar a los responsables de estos crímenes atroces. A medida que la investigación continúe, el Estado de Texas proporcionará los recursos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y llevar rápidamente a los culpables ante la justicia”, ha declarado Abbott.

Si tiene cualquier información sobre estos casos debe llamar a la línea directa de Texas Crime Stoppers al 1-800-252-8477.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump recibe un NO por respuesta: Otros dos abogados rechazan representarlo ante investigación de Mueller

La Casa Blanca habla sobre la reunión entre Trump y Mueller

Trump

Votaron por Trump en Carolina del Norte y ahora se sienten completamente avergonzados