in

Texas: Arrestan a ciudadanos estadounidenses tras el robo a un banco

Llevaban más de $80 mil dólares escondidos en el maletero del vehículo.

Un banco en Laredo, Texas fue robado por varios sujetos que luego intentaron darse a la fuga. El departamento de policía local emitió el aviso de último momento y los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron puestos bajo alerta máxima junto a varios operativos montados en la carretera para atrapar a los sospechosos.

Menos de una hora más tarde, oficiales en un puesto de control en la carretera 59 se encontraron con un Toyota Camry color negro en el carril de inspección principal. Un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre algo sospechoso por lo que el conductor y cuatro pasajeros, todos ciudadanos de Estados Unidos, fueron remitidos a una segunda inspección.

De acuerdo con el informe oficial del hecho, que ocurrió el pasado martes 6 de febrero, tras una nueva búsqueda en el vehículo fueron localizados $88,220 dólares dentro del maletero.

Los cinco sospechosos fueron arrestados vinculados con el robo ocurrido minutos antes en una agencia bancaria de Laredo. Una sexta persona también fue detenida en el puesto fronterizo en relación con el mismo atraco.

Texas: Arrestan a ciudadanos estadounidenses tras el robo a un banco
ROBO A BANCO LAREDO, TX.- CBP / Web

Los sujetos, el dinero y dos vehículos fueron entregados al Departamento de Policía de Laredo. “Los resultados de este caso ejemplifican la excelente cooperación entre los agentes de aplicación de la ley en el sur de Texas”, dijo Jason D. Owens, agente interino jefe de patrulla de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Se descubre nuevo escándalo en el Gobierno de México

Pentágono

Pentágono pierde el rastro de 800 millones de dólares