in

Testigo vincula a Donald Trump y al fiscal general de EEUU en acuerdo con Vladimir Putin

Fuertes revelaciones

George Papadopoulos, importante testigo en estos momentos, acaba de confirmar que el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, apoyó reuniones que se hicieron entre los enviados del alto mando de Rusia con representantes de la campaña electoral de Donald Trump, para luego atreverse a mentirle a los agentes del FBI acerca de su conocimiento sobre las mismas.

Recordemos que recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que el cargo de Jeff Sessions como fiscal general continuaría hasta las próximas elecciones, para indicar con ello que fácilmente podría ser despedido.

Fiscal
JEFF SESSIONS.- Archivo / EFE

Las revelaciones de Papadopoulos en estos momentos parecen estar favoreciendo un despido formal pero acaban de atrapar también al mismo presidente Donald Trump

Según reportó Usa Today, los abogados de George Papadopoulos revelaron que él mismo fue contratado por la campaña electoral de Donald Trump en marzo de 2016 y, aunque no tenía experiencia en el asunto, tuvo reunión con una mujer que fue descrita como pariente de Vladimir Putin, quien le ofreció acceso a información perjudicial sobre la excandidata Hillary Clinton.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.- Agencia EFE / Archivo

Los abogados de Papadopoulos alegaron que él estaba «ansioso por mostrar su valor en campaña» y por ello asistió a la reunión con la enviada rusa. De la misma forma, el asesor señaló en una reunión con Donald Trump y sus asesores de política exterior la posibilidad de entablar una reunión con el presidente Vladimir Putin.

Atención a lo más importante sobre la declaración contra Donald Trump y Jeff Sessions:

En esa reunión, los abogados aseguran que Donald Trump aprobó el encuentro con la enviada de Rusia y le delegó el «trabajo» al fiscal general Jeff Sessions para que se encargara de todos los detalles.

Estas declaraciones implican directamente a Donald Trump y al fiscal general Jeff Sessions en el consentimiento y planificación en torno a la colusión con Rusia.

Recordemos que el fiscal general tuvo la «astucia» de recusarse a sí mismo de las investigaciones relacionadas con la campaña electoral de Donald Trump bajo la excusa de que «no tuvo participación formal en la misma» y que luego le mintió directamente a los agentes al declarar que no tenía conocimiento sobre las reuniones llevadas a cabo con los participantes de Rusia.

¿Quién es George Papadopoulos?

Recordemos que el asesor en política exterior, George Papadopoulos, fue catalogado varias veces por Donald Trump como el «chico del café», cuando en realidad tuvo un papel importante de representación de su campaña en el exterior y protagonizó reuniones en su nombre con altos representantes del poder en Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

Crimen atroz: cuidadores de centros para inmigrantes habrían violado a tres niñas hispanas

Ivanka Trump

Ivanka Trump y Jared Kushner asisten sorpresivamente al servicio funerario del senador John McCain