in

Testigo ruso “cayó desde una ventana” luego de que su nombre salió en correos relacionados con la campaña Trump

Un día antes de comparecer ante el juicio

Un fuerte reportaje del Daily Beast reveló lo que le ocurrió a un testigo ruso que estuvo involucrado en un juicio relacionado con un hecho de corrupción de Rusia y que, además, se vincula con la campaña presidencial de Donald Trump.

En el año 2017, la presa rusa reportó que Nikolai Gorokhov “se cayó” desde una ventana del cuarto piso al “intentar trasladar una bañera” hacia su apartamento, pero la realidad es que este hombre tenía previsto dar varias declaraciones en contra de un caso de corrupción que, a fin de cuentas, se conecta indirectamente con la campaña presidencial de Donald Trump.

Trump habla con Putin de Venezuela y pide permitir una "transición pacífica"
VLADIMIR PUTIN.- Presidente de Rusia / Youtube

Nuevos correos electrónicos que se filtraron de Dossier Center revelan que Nikolai Gorokhov estuvo vinculado con una campaña de desinformación pro-Krelim, que estaba dirigida por Natalia Veselnitskaya, la misma abogada que tuvo una reunión con Donald Trump Junior y que le prometió al hijo del presidente de Estados Unidos “información sucia en contra de Hillary Clinton”.

Estos correos muestran ahora una profunda red de activos del extranjero que se relacionan con el Estados Unidos de Donald Trump. Revelan, además, una impactante influencia de Rusia dentro de la nación y, en este caso, de la abogada Veselnitskaya, quien representaba a una compañía llamada Prevezon, que enfrentaba un juicio en Estados Unidos, por un fraude que ascendía a los 230 millones de dólares.

El hombre que cayó “misteriosamente” de la ventana iba a declarar en contra de Prevezon y los 230 millones de dólares en juego. Luego de caer y sobrevivir a la caída, aseguró que “no recordaba cómo había ocurrido el incidente”.

Estos nuevos correos han sido analizados por The Daily Beast y reflejan cómo se menciona a Nikolai Gorokhov en varias ocasiones. La autenticidad de estos borradores aún no es respaldada por otro medio de comunicación.

¿Quién es Nikolai Gorokhov?

Nikolai Gorokhov, de 53 años de edad, fue arrojado de una ventana en el año 2017, un día antes de la fecha en la que tenía previsto declarar como testigo en el caso de Prevezon. También iba a identificar documentos financieros y nuevas evidencias relacionadas con otro caso de asesinato por parte de la mafia rusa. Sus declaraciones pudieron esclarecer aún más una red de corrupción que permanece latente entre el gobierno de Vladimir Putin y el de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

presidente

Trump declara “caso cerrado” las investigaciones con Ucrania después de que el presidente negara presiones

Trump

Trump es desafiado por reporteros: ¿Has preguntado a líderes extranjeros por investigaciones de corrupción contra republicanos?