in

Testigo de juicio político aseguró que su esposa y su perra recibieron amenazas

Solo por testificar ante la Cámara…

Uno de los expertos legales de la audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jonathan Turley, denunció este lunes durante una entrevista para CBS News que su esposa y su mascota recibieron amenazas, luego de su declaración en la audiencia que se realizó a cabo la semana pasada, como parte de los procedimientos de juicio político (impeachment) en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la visita de Turley al programa de CBS News, la presentadora Norah O’Donnelle le preguntó sobre las quejas y amenazas que había recibido éste en Twitter: “Se que recibiste muchas amenazas luego de tu asistencia a la audiencia la semana pasada”, dijo.

A lo que Turley agregó que también “su esposa y su perra” recibieron amenazas.

amenazas
CBS News / Youtube

“Para ser justos, los mencionaste en tu testimonio, hablaste de tu esposa y tu perra”, respondió la entrevistadora, haciendo referencia al testimonio del profesor y experto en derecho durante su declaración en la audiencia. 

“¿Quién dispararía a un Goldendoodle?, tal vez a un Shih-Tzu, pero no a un Goldendoodle”, respondió Turley, haciendo referencia a la raza de su mascota.

En ese sentido, explicó que no entiende de dónde proviene la ira de las personas: “Aunque como profesor, la idea de que podrías hablar acerca de James Madison y que esto genere una discusión, es algo que no he visto fuera de la escuela de derecho”.

En la audiencia realizada el 4 de diciembre, Turley argumentó que los demócratas están avanzando en la ejecución del juicio que busca destituir al presidente Donald Trump.

“Lo entiendo. Estás enojado. El presidente está enojado. Mis amigos republicanos están enojados. Mis amigos demócratas están enojados. Mi esposa está enojada. Mis hijos están enojados. Incluso mi perra parece enojada, y Luna es una Goldendoodle, eso quiere decir que no se enojan”, fue el testimonio en donde mencionó a su esposa y mascota.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes

Iglesia de Claremont emite fuerte mensaje en defensa de los inmigrantes en al frontera

actriz

La policía no encontró una lista de regalos de navidad, sino una lista de compañeros para matar