,

Tesoros escondidos

Tesoros escondidos

“Un tesoro pertenece a quien lo descubre, si este se localiza dentro de su propiedad.” Eso dice en un artículo el señor Vicente Contreras, que en 1947 encontró un cofre con monedas de oro y plata con valor de 85 mil pesos. Fue el primero de siete tesoros escondidos que fueron descubiertos en Cuitzeo Michoacán.

[¡Problemas legales! Trump tendrá que decirle adiós a uno de sus tesoros más preciados]
Su esposa cuenta que después de haber roto paredes y quebrado muchos pisos, encontró el cofre de estilo español de casi cinco siglos de antigüedad, junto a una colección de pistolas y espadas antiguas.

Después de leer su historia, reflexioné en algo que dijo; “es tan hermoso encontrar un tesoro que a uno ya no le importa el dinero que se obtenga, si no la emoción de sacarlo y de haberlo descubierto”. Su esposa decía que él ponía todo su entusiasmo para encontrar tesoros escondidos, sin importar el tiempo o el esfuerzo que le llevara.

“Es tan hermoso encontrar un tesoro que a uno ya no le importa el dinero que se obtenga, si no la emoción de sacarlo y de haberlo descubierto”

 

Nuestros Tesoros Escondidos

Con esta historia pienso en las veces que tenemos tesoros alrededor pero no nos damos cuenta. Me refiero a aquellos que lloran en nuestros momentos de tristeza, esos que recorrerían miles de kilómetros solo por vernos aunque sea por un momento. Aquellos que nos dan palabras de aliento, que ríen con nuestras ocurrencias y que nos defenderían a capa y espada si es necesario.

Ni siquiera hace falta mencionar o apellidos, tú sabes quienes son esas personas invaluables. Personas que el cielo envía para que no se pierda el rumbo de nuestras vidas y nos recuerda que las familias a veces se forman por decisión y no sólo por sangre.

Puedo decir que me considero afortunada ya que como dice el artículo del señor Contreras, un tesoro pertenece a quien lo descubre, y yo he descubierto el tesoro más grande que un ser humano puede tener me refiero a mi familia y aquellos a los que tengo el privilegio de llamar amigos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cabañas

Comida tradicional en el nuevo Cabañas

Delta Airlines

“Apagón Informático” provoca suspensión de vuelos de Delta Airlines