in

Terroristas de ISIS dicen que Trump es un «idiota» y hacen una terrible amenaza

El presidente Donald Trump ha cosechado una muy mala reputación en los dos meses que tiene al mando de la Casa Blanca, pero no solamente entre el pueblo estadounidense, sino también a nivel internacional. El grupo terrorista del Estado Islámico, conocido como ISIS, insultó la inteligencia del magnate diciendo que es un «idiota».

[La Casa Blanca recibe el plan del Pentágono para acelerar lucha contra el Estado Islámico]

De acuerdo a información publicada Reuters, los simpatizantes de ISIS publicaron un audio grabado por el portavoz oficial del grupo, Abi al-Hassan al-Muhajir, quien atacó a los Estados Unidos, al presidente, y prometió un «baño de sangre».

ISIS
Foto: Captura pantalla Reuters

«Estados Unidos te has ahogado y no hay salvador, y te has convertido en presa de los soldados del califato en cada parte de la tierra, estás en bancarrota y las señales de tu desaparición son evidentes a todos los ojos», dice al-Hassan en el audio.

«… No hay más evidencia que el hecho de que el país está siendo dirigido por un idiota que no sabe qué es Siria o Irak o el Islam», agregó el portavoz en una grabación publicada en Telegram.

Desde que asumió el cargo en la Casa Blanca, el presidente Trump se ha enfocado en atacar a las personas de países musulmanes, incluso prohibiéndoles la entrada al país. También ha asegurado que derrotar a ISIS es uno de los principales objetivos de su política exterior y criticó las medidas de su antecesor, Barack Obama. Todo esto probablemente contribuyó a desatar la furia del grupo terrorista.

ISIS
Foto: Shutterstock railway fx

[Una hispana valiente detiene a una racista que insultaba a una pareja de musulmanes]

«Estados Unidos muere de pérdida, muere de despecho, una nación donde jóvenes y viejos están corriendo para morir en el nombre de Dios no será derrotada», opinó el portavoz del grupo terrorista.

Por último, Mhajir dijo que ISIS resultaría victorioso al final a pesar de sufrir pérdidas sustanciales de territorio en Irak y Siria, y que si los Estados Unidos no retiran  sus fuerzas y dejan de patrocinar a los aliados regionales anti-ISIS, entonces deberían «esperar un baño de sangre».

Esta es la primera vez que ISIS da declaraciones oficiales desde la inauguración del presidente, sin embargo, algunos simpatizantes del grupo yihadista celebraron su elección el año pasado, alegando que aceleraría la desaparición de Estados Unidos.

[Partidarios del Estado Islámico se enojan con Trump por su prohibición a musulmanes]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bannon

Trump remueve a Bannon del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

Ivanka Trump

¡Escándalo! Ivanka Trump dice no saber el significado de esta palabra y las respuestas son inmediatas