in

Terrorífico video: ¿con quién habla la niña? Hacker piratea la cámara para hacerse pasar por Santa

Una historia de terror demasiado real

Alyssa LeMay vivió una terrorífica experiencia cuando escuchó música en su cuarto y se acercó para buscar a alguna de sus hermanas, sin encontrarla allí. La habitación estaba vacía, pero se oía una canción infantil por pocos minutos hasta que de pronto irrumpió una voz de un hacker que le dijo «hola» y que luego le advirtió que era «su mejor amigo».

Esta no era la voz del padre de Alyssa, que se encontraba lejos, sino que era la de un hacker, un extraño que no solo podía hablar sino que podía observarla a través de la cámara.

En el intercambio captado en video la semana pasada, los LeMay dicen que el hombre pudo interactuar con su hija después de hackear una cámara de seguridad Ring, que había sido instalada recientemente en el dormitorio compartido por Alyssa y sus dos hermanas menores. En el transcurso de varios minutos, el hombre dirigió repetidamente un insulto racial a Alyssa y trató de persuadirla de que se portara mal, según una copia del video obtenido por The Washington Post.

«Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mal que me siento y lo mal que se sienten mis hijos», dijo la madre al medio de comunicación. “Hice exactamente lo contrario de agregar otra medida de seguridad. Los pongo en riesgo y no hay nada que pueda hacer para tranquilizarlos. No puedo decirles que sé quién es. No puedo decirles que no van a aparecer en nuestra casa en medio de la noche», agregó.

Sin embargo, esta familia no es la única que ha experimentado algo similar en las últimas semanas. Varios reportes han estallado en todo el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

migrantes

Candidata demócrata, Gabbard, critica a Pelosi por retrasar los artículos de destitución

Sarah Sanders

De impacto: Sarah Sanders se disculpa con Joe Biden