in

Terrorífico instante en el que un buzo es sorprendido por ataque de un tiburón

Para ponerse los pelos de punta.

Un empleado de una agencia de turismo en Sudáfrica vivió uno de los sustos más grandes de su vida después de que un tiburón lo embistiera en medio de una práctica común de buceo, el pasado 24 de febrero. (Ver video al final)

Aunque estaban acostumbrados a realizar este tipo de actividades como parte de la agencia de turismo a la que pertenecen, un movimiento brusco hizo que uno de los tiburones presentes volteara para atacar al hombre que sostenía la cámara. Y aunque todo parecía que iba a terminar de forma fatal, no hubo heridos de gravedad, según informó Elton Polly y RT.

tiburón
TIBURÓN AL ATAQUE.-  Elton Polly / Youtube

El impresionante video ahora se muestra en varias redes sociales y abundan las personas que se sorprenden ante la rapidez del movimiento de este escualo. Se supone que sería una práctica tranquila de buceo con cebo pero esta siempre tiene sus riesgos.

«El video fue tomado en Sudáfrica en una inmersión con cebo. El tiburón se sobresaltó y, en un intento de escapar, se cargó directamente contra la cabeza del submarinista y le quitó la máscara y el regulador de su boca. Afortunadamente no hubo heridos graves» señaló Polly como testigo de este incidente.

Pese a todo lo que vivieron este día y ante el susto de haber podido perder la vida, Polly es un activista ecológico y participa en el proyecto de proteger a los tiburones blancos en África. Incidentes como estos no han desviado su atención aunque muchos estarían asustados de volver a repetirlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Lotería

¡Increíble! Hombre ganó tres veces la lotería en un día

Michelle

Michelle Obama responde finalmente por los rumores de ser candidato a presidente