in

Terror en México: Consiguen a más de 300 muertos y se enciende un terrible escándalo en el país

¡Qué horror!

México se encuentra en medio de un terrible y espeluznante escándalo luego de se descubriera algo asqueroso que involucró a Luis Octavio Cotero, el director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien aseguró que debido a la falta de capacidad en las morgues, al menos 300 muertos fueron abandonados en dos trailers completamente cargados con restos de personas fallecidas.

Uno de los trailers fue descubierto en Jalisco y fue por ese mismo camión lleno de restos humanos que el director del IJCF se vio obligado a renunciar al cargo. Tras su retirada, Octavio Cotero reveló la existencia de un segundo tráiler con 143 cadáveres abandonados que estaba en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses.

“Están en los tráilers, uno es el que se exhibió en los medios y otro nuevo que se contrató por parte de la Fiscalía, porque nosotros no tenemos recursos para contratar ese tipo de servicio, ni la bodega donde estuvieron”, aseguró Luis Octavio Cotero.

Lo peor del caso es que los cuerpos fueron abandonados en las peores condiciones y fue por esa precisa razón que se descubrió la existencia del primer tráiler con cadáveres. Según las personas que vivían cerca de la zona en la que se consiguió el camión en Jalisco, el fétido olor alcanzaba gran distancia: “Esto afecta a nuestros niños, huele muy feo, al rato va a oler más”.

“¡Esa caja lleva muertos!”, dijo otro vecino, logrando grabar un video con el paso del macabro camión de la muerte:

Los altos índices de inseguridad en el país han hecho que las morgues no sean suficientes para la cantidad de muertos. Según las autoridades, la capacidad de los refrigeradores es de hasta 72 cadáveres, pero una morgue puede tener hasta 144 muertos sin identificar. El mismo Luis Octavio Cotero explicó que fue por esa razón que recurrieron al uso de estos camiones para sacar a los cuerpos, ya que estaban en pleno proceso de descomposición.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump lanza inesperado ataque en contra de Sessions y lo borra del mapa

Cruz

Cruz intensifica sus ataques hacia O’Rourke motivado por encuestas favorables