in

Terror en las calles: ¡Algo cae desde el cielo!

Videos impactantes

Un extraño objeto no identificado (OVNI, por las siglas en inglés) atemorizó a varias personas este martes luego de que éste iluminara el cielo nocturno con un gran destello, para luego caer en algún lugar que aún se desconoce.

El avistamiento tuvo lugar en el cielo de Perth, en Australia Occidental, a eso de las 19:40 de la noche. La caída de este extraño objeto celestial atemorizó tanto a los habitantes que el Departamento de Bomberos de esa ciudad recibió al instante incontables llamadas sobre una especia de “bola de fuego” que volaba sobre sus cabezas.

Cuando las autoridades comenzaron a investigar el incidente, varias personas compartieron sus videos en donde registraron el impactante momento en el que este OVNI cae desde el cielo para luego atravesar lo que se cree es una de las capas de la tierra. Es en ese momento en el que se ve un gran destello para luego seguir en picada.

Los habitantes que lograron ver o sentir la situación, llamaron a las autoridades y describieron lo sucedido. Mientras que unas personas aseguraron que se trataba de una nave de un extraterrestre, otros pensaron que se trataba de un accidente de avión porque, según los reportes de las llamadas telefónicas de los habitantes de Perth, se escuchó un fuerte estruendo mientras este objeto caía del cielo. Otros, por su parte, aseguraron que el cielo se estaba cayendo.

cielo
(Imagen referencial) Frantisek_Krejci / Pixabay

Otro de los testigos aseguró que el estruendo fue tan fuerte que “sacudió toda la casa”, alertando de que el fuerte sonido y el temblor en sus ventanas ocasionó que su mascota “enloqueciera”.

Hasta los momentos el Observatorio de Perth se encuentra en un intenso proceso de análisis de todos los videos de los usuarios en los que aparece la “caída” de este extraño objeto desde el cielo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicanos

Los mexicanos están muy indignados luego de que se descubriera que…

policía

Policía de Chicago que mató a joven afroamericano afirma que no es racista