in

Terror en el “Día de Acción de Gracias”: Conductor es apuñalado en Long Island

Durante plena celebración nacional

Este jueves 28 de noviembre, un conductor de identidad desconocida apuñaló a otro hombre que conducía por la carretera Wading River ubicada en Manorville (Long Island, Nueva York) justo durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

La policía de Long Island detalló que el sospechoso conducía de manera irregular, a la vez que intentaba sobre pasar otros vehículos que transcurrían la carretera, entre ellos el de su víctima.

 «El sospechoso siguió a otro conductor dentro de un estacionamiento y lo apuñaló, según la policía de Suffolk County» (trad.)

Las autoridades del Departamento de Policía del condado de Suffolk explicaron que la víctima pensó que su automóvil había recibido un golpe cerca de la intersección de South Street, lo que lo llevó a detenerse en un estacionamiento para revisar los daños.

El sospechoso lo siguió hasta ese lugar, salió del vehículo, apuñaló al hombre a la altura del estómago y enseguida abandonó el lugar, alrededor de las 2:30 p.m.

Afortunadamente, el conductor herido fue trasladado al Hospital de la Universidad Stony Brook, uno de los centros médicos más grandes de Long Island, con una herida punzante de gravedad. Actualmente está siendo atendido por los médicos especialistas.

Hasta los momentos se desconoce el paradero del atacante, así como también, las causas que lo llevaron a cometer este crimen. La policía continúa con su búsqueda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Joe Biden deja este mensaje de unión por Thanksgiving

Conway

George Conway niega que él sea el denunciante de ‘A Warning’