in

¡Terror! Caen “bolas de fuego” a la Tierra e impactan en Canadá

La luz y la explosión atemorizó a la población

Foto collage / Viva Noticias

Como si las catástrofes naturales que estamos viviendo actualmente no fueran suficientes para asustarnos a todos, este lunes 4 de septiembre cientos de personas en Canadá vieron cómo una “bola de fuego” caía desde el cielo e impactaba rápidamente en Meadow Creek, Canadá.

Más para leer: “Destruida al 90%”: Isla de Antigua y Barbuda “exterminada” tras el inminente paso del huracán Irma

Varios habitantes de las zonas cercanas a las ciudades de Boswell, Vancouver, Okanagan y Kootenays pudieron avistar este fenómeno aproximadamente a las 10 de la noche y lograron capturar en video lo que se cree fue un meteorito que ingresó a la Tierra e impacto momentos después, generando una gran bola de luz y fuego que asustó a la población.

Canadá
Foto collage / Viva Noticias

Aunque las personas catalogaron el incidente como “bolas de fuego” caídas desde el cielo, aun no se tiene confirmación oficial de las autoridades; pero, a juzgar por las imágenes compartidas por los usuarios, se puede lanzar una primera hipótesis: se trata de la caída de un meteorito de tamaño significativo a la Tierra. Sin embargo, hay otros más osados que afirman que se trata de Ovnis, o, peor aún, del inicio del Apocalipsis.

Más para leer: Evacuación de emergencia en Miami Beach por cambio de trayectoria del huracán Irma

El jefe de incendios de la Columbia Británica, Kevin Skrepnek, afirmó en su cuenta personal de Twitter que, además de que el cielo se iluminara “con una gran luz”, un minuto después se pudo escuchar un sonido muy similar al de una bomba:

Canadá
@KevinSkrepnek / Twitter

“Bueno, eso fue diferente: mientras estaba sentado en un patio en Nelson BC, todo el cielo se iluminaba y un meteorito caía. Enorme boom alrededor de 1minuto después”, dijo Skrepnek.

Vea a continuación las impactantes imágenes:

“Video recibido de Jake Polzin: Un meteorito sobre Rutland, Kelowna. Docenas de informantes con imágenes similares en todo el interior de la Columbia Británica”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Dreamer mexicana, Angela López, cuenta la pesadilla que vive por culpa de las políticas anti-inmigratorias de Trump

Dreamer mexicana, Angela López, cuenta la pesadilla que en verdad significa perder DACA

Irma

Alerta: Irma no es el único… ¡Nos envuelven 3 huracanes!