in

¡Terror en el aire! Hombre intenta entrar a cabina de avión alegando tener explosivos

El incidente se ha manejado como un supuesto intento de secuestro que ahora está bajo investigación.

El capitán fue alertado por la tripulación mientras los pasajeros permanecían aterrorizados, luego que un hombre amenazara con llevar explosivos a bordo de un avión de Malaysia Airlines.

La aerolínea confirmó en un comunicado que el vuelo MH128 del 31 de mayo de Melbourne a Kuala Lumpur se vio obligado a regresar a Melbourne debido a un pasajero perturbador.

«MH128 salió del aeropuerto de Melbourne a las 11.11pm y debía llegar a Kuala Lumpur a 5.28am el 1 de junio, hizo un cambio de vuelta a Melbourne después de que el capitán de operación fue alertado por una tripulación de cabina de un pasajero que intentaba entrar en la cabina», dijo Malaysia Airlines.

El hecho ha sido calificado como un supuesto intento de secuestro que ahora está bajo investigación. Tras lo sucedido los vuelos desde el aeropuerto Melbourne fueron suspendidos.

«Otros pasajeros sometieron al atacante y un aterrizaje sobrepeso se realizó en RWY16. El avión está aislado en la calle de rodaje ‘K'», publicó el reportero de aviación Brendan Grainger.

¡Terror en el aire! Hombre intenta entrar a cabina de avión alegando tener explosivos
INCIDENTE EN VUELO DE MALAYSIA AIRLINES.- Brendan Grainger / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Ante desaire de Trump, México consigue mejor “amigo”

prisión

Dan 50 años de prisión a “genio asesino” que descuartizó a su novia