in

Terribles videos del fuerte incendio que está fuera de control en California

Una difícil situación que exige pronta evacuación

INCENDIO EN EL CONDADO DE VENTURA.- ABC News / Youtube

Miles de personas al sur de California tuvieron que evacuar por un fuerte incendio que se propaga con mucha facilidad y rapidez, por la misma fuerza de los vientos que se viven actualmente en el Contado Ventura. Lo llaman “Thomas Fire” y ha causado grandes estragos hasta el momento.

El último reporte señala que el incendio ha tomado nada menos que 45,500 acres hasta el momento en menos de 13 horas, lo cual sería el equivalente a 71 millas cuadradas, según información confirmada por CNN.

Algunos medios ya han declarado “estado de emergencia” en el condado de Ventura, mientras que las autoridades solo han estado enfocadas en retirar a la mayor cantidad de personas posibles del área de riesgo.

El Departamento de Bomberos del Condado Ventura publicó una advertencia en su cuenta oficial de Twitter::

“Los incendios se están extendiendo a través de la región de California. Esté seguro contra los incendios. Los bomberos están trabajando muy duro para minimizar el daño a la propiedad. Se están llevando a cabo evacuaciones en muchos lugares del sur de California.” (Trad.)

La situación es sumamente crítica en estos momentos, pero las autoridades están trabajando en ello y piden a los residentes más próximos al incendio (los más ubicados al sur y cercanos al Condado Ventura) que se preparen para el caso de una evacuación, teniendo un equipaje preparado con alimentos, agua potable y documentos de utilidad para solventar cualquier episodio.

En otro reportaje de la ABC News, también se pueden ver otras tomas del incendio en el Condado de Ventura:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Múltiples heridos tras colisión de tren en Florida

Múltiples heridos tras colisión de tren en Florida

Washington

Urgente: Varias personas baleadas en tiroteo en Washington