in

Terrible tragedia: incendio en barrio mexicano de Chicago termina en terrible saldo de muertes

Los pequeños no lograron escapar

Una terrible tragedia ocurrió en South Sacramento en Little Village o “La Villita”, un barrio mexicano en Chicago, cuando seis niños y dos adultos perdieron la vida en la noche a raíz de un incendio provocado en un vecindario de la localidad.

El hombre, de apenas 20 años, y un adolescente fueron trasladados al hospital en estado crítico en donde perdieron la vida por la inhalación del humo tóxico proveniente del incendio; y en cuanto a los niños, sus edades no han sido reveladas pero fueron reportados por la policía, quienes aseguraron que había un bebé entre las víctimas.

Según señaló CBS News, los vecinos que reportaron los sucesos indicaron que primero se escuchó una explosión y luego se percataron de que había un incendio. Algunos otros aseguraron que se trataba de petardos, o que al menos se había oído algo parecido.

La Cruz Roja, la policía y toda clase de fuerzas estuvieron este domingo intentando apagar el fuego y salvar a los posibles heridos pero el incendio cobró la vida de las ocho personas de la forma más rápida.

Algunos vecinos reportaron el incendio en sus redes sociales, en donde se pueden ver imágenes y cruentos videos de las llamas sobre el edificio.

“Al menos ocho personas fueron asesinadas -incluidos seis niños- en un incendio temprano este domingo en el vecindario Little Village al sudeste”, reportó el Chicago Sun-Times.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

¡Bofetada a Trump! Empresas se rebelan al presidente y hacen esto a favor de México

"¡Qué vergüenza!": Trump habla de los muertos en Puerto Rico por el huracán y la alcaldesa arremete con todo en su contra

La confrontación continua de Trump como táctica para hacer “grande” a EE.UU.