in

Terrible predicción para Donald Trump: Maxine Waters habla sobre la impugnación del Presidente

“¡Vamos a tener que impugnar!”

La representante demócrata por el estado de California y presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Maxine Waters, predijo este martes que los demócratas no tendrán otra opción viable que no sea la del enjuiciamiento político en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una entrevista realizada para el programa “Hardball” de la MSNBC, Maxine Waters aseguró que aunque Donald Trump “no va a ceder ni un centímetro”, los demócratas seguirán adelante emitiendo citaciones y luchando en tribunales para iniciar el juicio político en contra del mandatario estadounidense.

Waters
MAXINE WATERS (Captura).-  Politicus Media / Youtube

“Una cosa que los demócratas tienen que entender, él [Trump] no va a ceder ni un centímetro. De hecho, nos desafió en sus declaraciones de impuestos y nos está desafiando a medida que buscamos documentos de diferentes niveles de gobierno, incluso ha acudido a una demanda contra el Sr. Cummings y su comité”, continuó. “Y una de las cosas que los demócratas deben entender, estamos en una pelea. Estamos en una pelea con un presidente que no respeta al Congreso de los Estados Unidos de América”, dijo Waters. “Vamos a seguir adelante y emitir las citaciones. Y al emitir las citaciones, tendremos que luchar en los tribunales […] El juicio político es la herramienta por la cual la Constitución nos ha dado para tomar esa decisión y proteger al pueblo estadounidense”.

Aunque actualmente existe tensión entre los integrantes del ala demócrata sobre si se inicia o no el proceso de impeachment en contra de Trump, la presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes explicó que si el Congreso no se pone de acuerdo, el pueblo estadounidense presionará a la Casa para que se inicie el juicio político:

“El pueblo estadounidense, en el análisis final, presionará al Congreso para que haga el juicio político”, predijo Waters. “Mis llamadas son abrumadoras en mi oficina sobre impugnación. Tengo tantas llamadas y el 90% de todas las llamadas que recibo son pidiendo eso. La gente me ve en la calle y está hablando de acusación. ‘¿Cuándo se va a destituir?’”, dijo Waters en la entrevista. “Vamos a tener que impugnar”, concluyó. “Solo desearía que fuera más temprano que tarde”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Clinton habla sobre el posible impeachment de Trump y asegura que “no vale la pena” mientras el Senado sea republicano

Trump

Donald Trump se niega a que su Administración coopere en nuevas investigaciones del Congreso