in

¡Terrible! Le dan una paliza con aguacates por no saber hablar inglés

El joven sufrió fracturas en la mandíbula y en el rostro

Definitivamente los niveles de intolerancia han llegado a un punto muy alto, especialmente después de la asunción del presidente Donald Trump. Los crímenes de odio y racismo se han vuelto el pan de cada día. En esta ocasión, un hombre terminó en el hospital luego de ser atacado por dos hombres armados con aguacates, solamente por no saber hablar inglés.

Más para leer: ¡Otro tiroteo! Se reportan varias víctimas tras ataque armado en oficinas de UPS en San Francisco

El Departamento de Policía de Nueva York liberó un video donde podemos ver a dos hombres atacando a un empleado de la bodega en el Bronx con aguacates y plátanos. Uno de los frutos golpeó al empleado tan fuerte que se rompió la mandíbula.

aguacates
CBS New York / Facebook

Aunque el video fue subido recientemente, el incidente ocurrió el 29 de mayo en el estadio Gourmet Deli en East 161st Street y Walton Avenue. El New York Daily News informó que los dos hombres agresores se molestaron cuando recibieron las órdenes de comida equivocada. Según fuentes policiales, el malentendido podría haber sido debido a las barreras del idioma, ya que el empleado no sabía hablar inglés.

Más para leer: La Casa Blanca se niega a condenar a supremacista por crimen de odio

La víctima fue identificada como Amir Alzabibi, de 21 años, quien fue golpeado tan fuerte que se rompió la mandíbula y se fracturó la cara. Fue enviado al Hospital para recibir tratamiento.

aguacates
CBS New York / Facebook

La policía dijo que los sospechosos se escaparon en un sedán de color oscuro. Todavía están recolectando información sobre el incidente y se puede contactar al 800-577-TIPS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bebé

Milagro en la tragedia: madre suelta a bebé por la ventana de edificio en llamas y es atrapado a salvo en Londres

Sasha Obama

Revelador: Sasha Obama no se llama «Sasha» ¡Este es su verdadero nombre!